martes, 25 de noviembre de 2014

Una banda ilegal de plastificadores de maletas siembra el terror en el aeropuerto de Barajas

Operan con total impunidad en las principales terminales del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas y han generado tal nivel de terror entre los trabajadores de la empresa Safebag, la adjudicataria del plastificado oficial de equipajes, que lo operarios han optado por plantarse y movilizarse para que Aena y las autoridades del aeropuerto pongan fin a este negocio ilegal. 

Tania Sánchez la novia de Pablo Iglesias ¿Casta?

El diario ABC cuenta que Tania Sánchez, diputada de Izquierda Unida en la Asamblea y candidata a liderar la federación en la Comunidad de Madrid y novia de Pablo Iglesias, adjudicó un contrato de 136.851,41 euros, IVA incluido, a una sociedad participada por su hermano, Héctor Sánchez Melero.

Pablo Iglesias llama machista porque le pregunta por Tania Sánchez (su novia) que adjudicó un contrato de 137.000 euros a su hermano

Pablo Iglesias se enfada porque le preguntan por su novia el porque adjudicó un contrato de 137.000 euros a su hermano.

Aparece muerto en su casa el fiscal del caso Pokémon

El fiscal jefe de Lugo, Juan José Begué, de 44 años, ha sido hallado sin vida en la mañana de este martes en su domicilio ubicado en el municipio de A Coruña.



Un sociólogo español trabaja de cabrero en los montes de Suiza

El sociólogo Luis Ángel Alfonso ha pasado los últimos tres años con un rebaño de 300 cabras en los montes del cantón suizo de Graübunden.


PODEMOS cambia de salario para todos a solo llegará a parados y jóvenes

La renta básica de Podemos ya no será universal: llegará a parados sin prestación y jóvenes sin ingresos.