viernes, 28 de noviembre de 2014

Antonio Hernando ya se oye cambias más que el programa de Podemos

El portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, ha considerado hoy “poco serio” que Podemos publique cada “tres semanas” un programa económico con medidas diferentes.



La web infantil de la Casa Real que costó 102.000 euros y lleva 6 meses cerrada

En diciembre pasado, la Casa del Rey inauguraba una sección infantil en su página web "con la intención de acercar la monarquía a los niños", según se anunció entonces. Casi un año después, el enlace que llevaba a la página destinada a los niños no funciona desde hace al menos seis meses.




La misma acusación sobre Ana Mato comprende a todo el Partido Popular según el juez Ruz

La figura de “partícipe a título lucrativo”, prevista en el Código Penal, se aplica a aquellas personas que se benefician de los frutos de un delito sin tener conocimiento de que estos tienen origen ilícito.


Cataluña aprueba finalmente una tasa sobre internet de 0´25 €

Una tasa de 0,25 euros por cada una de las conexiones de red del usuario: ADSL, Fibra y Móvil

Si un padre roba una gallina y su mujer y sus hijos la cenan son partícipes a título lucrativo

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro ha afirmado este viernes que “si un padre roba una gallina, dice que la ha comprado y la cenan su mujer y sus hijos el padre habrá cometido un delito de hurto y su mujer y sus hijos serán partícipes a título lucrativo”.

Bruselas pide más recortes en España

La Comisión Europea ha dictaminado que el presupuesto de España para 2015 está “en riesgo de incumplimiento” del objetivo de déficit pactado con la UE y ha pedido al Gobierno de Mariano Rajoy que adopte los ajustes extra necesarios para respetar el Pacto de Estabilidad.


10 juguetes que estropean la infancia de los niños (Fotos)

¿Creías que jugar a los policías y ladrones era muy violento, o al papá y la mamá un poco inapropiado? Sin duda no conocías juguetes como los que te vamos a presentar. Estos son los juguetes que podrían haber dañado tu infancia


Inventan un caramelo desodorante

Según Ventsislav Peychev, su 'Deo Perfume Candy' neutraliza los olores corporales, reemplazándolos por un delicado perfume de rosa durante un periodo que puede llegar a dos horas, en función del peso del consumidor y del número de caramelos tragados.