domingo, 7 de diciembre de 2014

Marc Márquez se muda a Andorra para pagar menos impuestos

El piloto de motos Marc Márquez trasladará su residencia al Principado de Andorra para ahorrarse los cientos de miles de euros en impuestos que debería pagar en España por sus elevados ingresos. El fulano se suma a otros famosos del deporte que evitan impuestos desde distintos paraísos fiscales.


Rajoy se volverá a presentar para presidente del Gobierno en 2015

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que no adelantará las elecciones generales que prevén celebrarse a finales del próximo año y ha asegurado que él volverá a ser el candidato a la Presidencia del Gobierno si el PP quiere. Rajoy ha hecho estas afirmaciones en una conversación informal con periodistas durante la recepción ofrecida en el Congreso con motivo del acto de conmemoración del 36 aniversario de la Constitución.


El Real Madrid echa a 17 socios por cantar “Messi subnormal” y “puta Cataluña”

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) denunciará los cánticos ofensivos que se profirieron el sábado contra el argentino Leo Messi, el FC Barcelona y Catalunya durante el partido que el Real Madrid ganó ante el Celta de Vigo (3-0), y hará lo propio con los oídos contra el Atlético y el Frente Atlético en Vallecas durante el duelo de este domingo entre el Rayo y el Sevilla (0-1).


La cantante Soraya Arnelas la cortan en Twitter



13 y 14 de diciembre una nueva lluvia de meteoritos, esta más vistosa

Las Gemínidas durarán dos semanas, coincidiendo su auge con los días 13 y 14 de diciembre. En su pico normalmente se pueden ver hasta 120 meteoros en una hora.

El próximo disco de Coldplay podría ser el último

Martin, sin afirmarlo de manera tajante, señaló que, aunque no significa que no vayan a hacer cosas nuevas algún día, tiene la sensación de que "A Head Dull of Dreams", como se titulará su próximo trabajo, supone "el fin de algo".

Roban una obra de Picasso valorada en 85.000 dólares en Miami

Un plato de plata del artista Pablo Picasso, valorado en 85.000 dólares, fue robado el jueves en una galería de arte de Miami (EE.UU.), denunció hoy el propietario de la exposición.

EEUU es el primer consumidor de vino en este 2014

Estados Unidos es el primer consumidor de vino del mundo y ocupa igualmente la primera posición como primer importador. 


Murió el gatito de 2 caras a los 15 años

Según el periódico Telegram of Worcester (http://bit.ly/1vo8q09 ), Frank y Louie falleció el jueves en la Escuela de Medicina Veterinaria Cummings de la Universidad Tufts, en la localidad de North Grafton.

En el Vaticano aparece una fortuna olvidada en sus cuentas

El dinero, que no estaba escondido, ni proviene de negocios ilícitos, estaba simplemente olvidado, según contó el cardenal australiano George Pell, "ministro" de Economía del Vaticano.


Alemania quiere ser sede de los Juegos Olímpicos de 2024 o 2028

Los 456 miembros presentes se pronunciaron a favor de la puesta en marcha de un proceso de candidatura y fijaron para marzo de 2015 la elección de la candidata, en una asamblea general extraordinaria.

7 cosas que hacíamos en los bares antes de tener movil

Estamos tan acostumbrados, actualmente, a la tecnología, que parece que casi no nos acordamos de lo que hacíamos "antes de". Sin duda la vida ha dado un gran giro en todos los ámbitos.