jueves, 11 de diciembre de 2014

El Gobierno muta su implicación en la decisión de Google y pide a los usuarios vayan a los medios

El ejecutivo, que nos tiene acostumbrados a un silencio absoluto sobre el tema, se apresura a lanzar un comunicado en que el achaca el cierre de Google News a una decisión empresarial.


Ignacio Gonzalez no abrirá comedores escolares en Navidad porque los niños están obesos

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, ya la lio.

Anuncio de la Loteria transformado a PODEMOS

Como cada año, las parodias del anuncio de la Lotería de Navidad inundan las redes sociales con más o menos originalidad. 


Un garaje recién inaugurado en Portalet donde no entran las máquinas quitanieves

El Gobierno de Aragón inauguró hace unas fechas un nuevo garaje para las máquinas quitanieves que operan en la frontera con Francia en Portalet, en colaboración con el Departamento de Pirineos Atlánticos, con un 'pequeño' fallo: Algunas de las máquinas que trabajan en la zona no caben por la puerta.




Electomanía sitúa a PP y Podemos empatados para las elecciones generales

El sitio Electomanía, que elabora resultados electorales por parte de unos 200 colaboradores expertos en demoscopia, coloca a Podemos como primera fuerza política en intención de voto, aunque quedaría por detrás del PP en el número de diputados por la distribución de escaños en las circunscripciones provinciales.


Google pone en ridiculo a España y la deja fuera de Google News

El próximo martes, Google cerrará en España su sitio de noticias, Google News, porque considera "inviable" la prestación del servicio con la entrada en vigor el uno de enero la Ley de Propiedad Intelectual (LPI), que obligará a pagar a los medios de comunicación si su contenido se reproduce total o parcialmente. La decisión es un auténtico bofetón al Gobierno del PP, en particular al ministro Wert.




De Guindos culpa de la salida fraudulenta a Bolsa de Bankia a Zapatero

El ministro de Economía ha acusado al anterior Gobierno socialista de haber “forzado voluntades” y “mirado para otro lado” en la operación de salida de Bankia a Bolsa en julio de 2011.