domingo, 14 de diciembre de 2014

Como abrir una maleta con un boli

Sin que se entere nadie.


El 87% de los autónomos que piden para cobrar el paro son rechazadas despues de cerrar sus negocios

Con la nueva Ley de Mutuas que entrará en vigor el año que viene se consiguen ligeras mejoras en la prestación por cese de actividad de los autónomos, un asunto en el que sigue sin ser oro todo lo que reluce, de hecho, se deniegan dos de cada tres de las solicitudes presentadas. 

Ahora la Asociación de Editores de Diarios Españoles AEDE no quiere que se cierre Google News

Es imposible hacer un ridículo mayor. La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha emitido un comunicado solicitando la intervención de las autoridades españolas y comunitarias para evitar el cierre de Google News. ¿El motivo? El cierre les perjudica.

Estos son los 10 cambios en el etiquetado de los alimentos

Estos son los 10 cambios en el etiquetado de los alimentos

¿Cuánto se ha pagado por los Chester de Risto Mejide?

Os recordamos que hay un proyecto muy parecido, sobre subastar cosas de los famosos y el dinero recaudado que  iría destinado a obras sociales u ONGs.

Idea que las productoras lo han visto con buenos ojos, pero que a día de hoy, no se ha realizado. Una idea que se presento en la productora de Risto (60 Db) y  que ellos de manera plagio han hecho esto, subastar los Chester de las entrevistas.

Si quieres apoyar nuestra iniciativa, es muy fácil, dale un “MeGusta”
 

El obispo de Teruel no deja a Sor Lucía ser pregonera de la Semana Santa en Teruel

El Obispado de Teruel ha rechazado a la monja Lucía Caram, más conocida como Sor Lucía, para pregonera de la Semana Santa de la capital turolense, que había sido presentada por la Junta de Hermandades. 


Protesta impresionante en la Puerta del Sol contra el maltrato animal

La organización Igualdad Animal ha retratado este sábado en Madrid el maltrato que sufren los animales en granjas, mataderos o circos con la exhibición de los cadáveres de cinco ejemplares encontrados en contenedores y en industrias. 


¿Mariló Montero ficha por Telecinco?


Mariló Montero podría decir adiós a TVE tras las navidades. La presentadora podría cambiar los platós de la pública por los de Telecinco.