viernes, 19 de diciembre de 2014

Les princesses Montreal restaurante atendido por chicas desnudas

En Montreal existe un lugar donde por 10 euros puedes comer una hamburguesa con queso, patatas fritas y una gaseosa. Lo curioso: te lo sirve una de sus sensuales empleadas sin ropas. Eso sí, las chicas llevan una malla transparente en sus genitales para que no sea tanto el impacto.



Memes del coche butano en la sede del PP

Aqui estan los memes que circulan en la red.

Podemos usa el lema "2015, empieza el cambio" el mismo que uso el PP en el 2011

"El 2014 será recordado como el año en el que la mayoría maltratada nos liberamos de la resignación, del 'no se puede hacer nada', y dimos un buen susto a los privilegiados. 


Clubs de alterne ofrecen raciones de callos y churrasco GRATIS para atraer a más clientes

Distintos clubs de alterne del Principado de Asturias anuncian en vallas publicitarias jornadas gastronómicas; ofertas para degustar ibéricos gratis y hasta raciones de callos


El PP culpa a medios de comunicación del ataque en su sede en Madrid

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha criticado este viernes a los medios de comunicación que, para "conseguir audiencia", se dedican a "desprestigiar, sembrar el odio o banalizar la actividad de los políticos" y con ello "estimulan los instintos más bajos de algunas personas", al ser preguntado por el caso del conductor que ha empotrado su coche contra la sede de Génova.


Meta el butano hasta la cocina

Daniel compró el jueves dos bombonas de butano en el pueblo, las cargó en el coche y se largó a Madrid para vomitar su cabreo contra el PP y volar la sede de Génova. 


Un empresario estrella su coche contra la sede del PP con 2 bombonas dentro

El conductor, un empresario arruinado, ya ha sido detenido. El suceso ha ocurrido poco antes de las siete de la mañana.