viernes, 26 de diciembre de 2014

El Cristo que hacía milagros en el metro de México

Se llaman los Supercívicos, y lo único que intentan es extender algo de civismo entre la ciudadanía de México recurriendo a métodos originales que no lleguen a herir a las 'víctimas' de sus actuaciones. 


Durante los presupuestos en el Ayuntamiento de Valencia los concejales del PP aprovechan para dormir

Hace dos semanas, el grupo de Compromís en el Ayuntamiento de Valencia anunciaba 64 enmiendas al proyecto de presupuestos municipales para 2015, que abarcan todas las áreas pero inciden en la deuda y los recursos dedicados a la inversión.  


Un juez ordena el cierre con carácter inmediato de la página web de Uber

El Juzgado de lo Mercantil Número 2 de Madrid ha ordenado el cierre “con carácter inmediato” de la página web de Uber, compañía que pone en contacto de forma ‘online’ a usuarios y conductores de esta empresa para desplazamientos en carretera, informaron fuentes jurídicas.

Usan los Drones para espiar al vecino y aumenta las denuncias por invasión de la intimidad

Según apunta Cultture, los drones más vendidos en EEUU y Japón son para espiar a tu vecino o vecina desnuda.

En Francia cubren con rejas los bancos para que no los ocupen los mendigos

Los habitantes de la ciudad francesa de Angulema están indignados por el hecho de que en la víspera de Navidad el municipio cubrió con rejas los nuevos bancos de la localidad para que las personas sin hogar no los ocupen. 



Huelga indefinida de basura en Madrid a partir del 3 de enero 2015

El sindicato UGT ha convocado una huelga indefinida en la recogida de residuos no orgánicos en Madrid a partir del 3 de enero “ante la imposibilidad de acuerdo en la negociación del convenio colectivo” tras la firma del nuevo contrato de basuras.