viernes, 29 de mayo de 2015

Ana Palacio compara a Colau y PODEMOS con el Estado Islámico

Ana Palacio, ministra de Asuntos Exteriores entre los años 2002 y 2004, y en la actualidad, miembro del Consejo de Estado, ha hecho hoy un paralelismo entre las nuevas fuezas políticas emergentes en España, como Podemos y Barcelona en Comú, de Ada Colau, con el ultraderechista Jean Marie Le Pen, en Francia, o Isis, el nombre que se ha dado al grupo terrorista radical autoproclamado nuevo Estado Islámico, o nuevo califcato.


Estamos en un mundo de nostalgias, “la nostalgia es Ada Colau, o Podemos, con su idea de arcadia comunista feliz, o Isis, con su nostalgia del siglo XI, o la nostalia de Le Pen, de aquellos tiempos en los que vivíamos tan bien”, ha dicho Palacio en su presentación dentro del XXXI Encuentro del Círculo de Economia, que se está celebrando en Sitges.

En el pánel en el que interviene Palacio, también participan Josu Jon Imaz, consejero delegado de Repsol, Miquel Nadal, secretario de Estado de Asuntos Exteriores entre 2000 y 2002. Este pánel gira en torno a los nuevos riegos económicos y geopolíticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario