jueves, 28 de mayo de 2015

La pulsera AntiPodemos, la última forma de hacer negocio

Es conocido el caso del ciudadano castellonense que registró la imagen de la estelada, la bandera independentista catalana, para intentar sacar tajada del amplio merchandisingque se produce para los fieles a la causa catalana con menos estilo.


Ahora, algún listo quiere hacer lo mismo produciendo una pulsera en la que puede leerse "NO PODEIS", en letras moradas sobre fondo blanco.

Parece ser que esta iniciativa surgió el abril pasado impulsada por un tal Javier Muñoz y algunos otros chavales que se declaraban simpatizantes de partidos como UPyD (QEPD), Ciudadanos o Vox, para "ir en contra de las propuestas podemitas".

La cosa se fue acallando un poco desde entonces, pero ahora, con las victorias electorales de las coaliciones asociadas con el partido de Pablo Iglesias, la cosa ha vuelto a tomar fuerza.

Bajo el hashtag #NoPodeis, se pueden encontrar en Twitter un buen puñado de fotos de orgullosos portadores de la pulsera de la que a continuación os hemos hecho una selección.

"Mientras haya tontos habrá listos", decía mi padre. Y es una de sus frases más acertadas sin duda. La victoria de Podemos ha sido vista por algunos como una oportunidad de oro para hacer negocio. Ignoramos la fortuna que tendrán en esto, pero fijo que ya han sacado para montarse una buena noche de fiesta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario