viernes, 9 de enero de 2015

Este hombre ha ganado 20 mil dólares con su meme

Seguramente has visto algún meme de Bad Luck Brian, y te has reído con él. Su verdadero nombre es Kyle, tiene 25 años y ha hecho una pequeña fortuna a costa de las risas de los demás.


Hombre armado toma rehenes en un supermercado de Paris

Hombre armado toma rehenes en un supermercado de Paris.

Abandonan a un perrito con su maleta llena de sus cosas

Abandonar a un perro es una maldad que debería ser pagada incluso con cárcel, pero el dueño de este hermoso can quiso ser "considerado" y dejó a su mascota con una maleta que contenía una manta, galletas de perro y otros juguetes.

Un Policía se dispara por error dentro de un ascensor (Video)

El agente entró en un ascensor con su mujer. Una vez dentro intentó colocarse bien su pistola en el cinturón con la única mano que tenía libre... pero la cosa no salió como él esperaba.

Tuiteó desde el baño del tren que le faltaba papel y la empresa va a su rescate

Adam Greenwood, de Lancaster, se dio cuenta de que no había rollo de papel luego de haber hecho sus necesidades, por lo que decidió enviarle un tuit a la empresa. ¡Y fueron al rescate! 

Terroritas atrincherados en una imprenta con rehenes al norte de París

Dos individuos armados que pudieran ser los hermanos Said (34 años) y Chérif Kouachi (32 años), autores de la matanza de «Charlie Hebdo», han secuestrado a uno o varios empleados en una empresa de Dammartin-en-Goële (Seine-et-Marne), al norte de París, comenzando un inquietante tiroteo. 

2 coches explotan al sur de Paris

A poco más de siete kilómetro de París, en Villejuif, dos coches han explotado sin causar heridos