sábado, 17 de enero de 2015

Desvela quien es la chica que daba su cara al bebé de los Teletubbies

Jessica Smith, de apenas ahora 19 años, ha roto el silencio para desvelar uno de los grandes misterios de las series infantiles: su rostro era el que utilizaban para el Sol en Los Teletubbies.


El amor en tiempos de Tinder recorre las redes sociales

Tinderella es la nueva chica que conquista el corazón del príncipe moderno. Una versión un tanto moderna de lo que sería Cinderella (Cenicienta), con la tecnología de hoy... y sí, ¡Tinder!

Mujer racista odia a su hija porque la inseminaron con semen de un hombre negro

Molly Cram, que se define como neonazi, señala que su hija de dos años Watermelon (Sandía) le causa contradicciones con sus "creencias". 


5 cosas que te enseñaron en la escuela y no son ciertas

¿Cuántos sentidos tiene el ser humano? ¿Cuál de los siguientes objetos es magnético? Un tomate, tú o unos clips. ¿Cuáles son los colores primarios? ¿Qué región de la lengua es la responsable de los sabores amargos? ¿Cuáles son los estados de la materia? Si crees tener las respuestas correctas a estas interrogantes, sigue leyendo y seguro te vas a sorprender...



Sancionan al BBVA a 1,62 millones de euros por no ofrecer sus VPO

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía ha sancionado con 1,62 millones de euros al BBVA por “incumplimiento de la función social de sus viviendas en Andalucía”, toda vez que considera que la entidad “ha incumplido la obligación legal de ofrecer sus viviendas protegidas a los registros municipales de demandantes, mecanismo que garantiza su adjudicación conforme a criterios socioeconómicos objetivos y evita la especulación con las mismas”.

Mata a su madre por obligarle a buscar trabajo

Un joven residente en Colombia ha matado a sangre fría a su madre después de que ésta le obligara en numerosas ocasiones a que buscara un trabajo.