lunes, 19 de enero de 2015

¿Qué países consumen más porno? Esta lista te puede impresionar

Como dicen por allí, si te prohíben algo se vuelve más atractivo. 

Tráfico si tomas medicamentos tendras que salir de casa con la receta para evitar sanciones

"Los vehículos en los que su conductor circule a pie no sobrepasarán la velocidad del paso humano". Esta es una de las esperpénticas normas que la Dirección General de Tráfico (DGT) quiere introducir en el nuevo Reglamento de Circulación que ahora está estudiando. También podrían pasar por un control de alcoholemia quienes crucen una calle fuera de los pasos de peatones.

Mediaset impide utilizar la palabra PODEMOS comercialmente

Podemos ha recibido una negativa por parte de la Oficina de Patentes que le ha denegado el uso comercial de su nombre al estar registrado con anterioridad. 

Orange es denunciada por 581 llamadas de acoso telefónico ante el juzgado

La compañía de telecomunicaciones Orange ha sido denunciada ante los juzgados de Castellón por realizar más de 581 llamadas de presunto acoso telefónico en un periodo de menos de dos meses a dos teléfonos móviles de un particular para intentar conseguir el cobro de dos facturas no reconocidas y que en estos momentos están en manos de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones (OAUT) del Ministerio de Industria para que dictamine su validez.  


El atentado en París tiene la firma de los servicios secretos

La ultraderecha se apunta a la teoría de la conspiración.  



¡Hola Corazón! ¡Hola Loles! Quizá el mejor vídeo electoral del mundo



La factura de la luz sube un 5% en enero

El recibo de la luz arrancó el año con una subida superior al 5% debido al mayor coste de la electricidad en el mercado mayorista. Y todo a pesar de que el Gobierno ha mantenido congelada la parte de los peajes e impuestos -equivalentes al 50% del total de la factura-. 

Por ser niña con diez años su padre la entierra viva

La policía señala que el terrible suceso se produjo mientras la mujer de Abdul Hussein estaba fuera. 


Estudiante con una fórmula matemática afirma que hay vida después de la muerte

Yuri Bérland, estudiante de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, asegura que sí hay una respuesta a la pregunta ¿Existe vida después de la muerte? Y esto es con las matemáticas en la mano. El joven quiere publicar su hallazgo en las revistas científicas internacionales, para lo que pide el apoyo de los internautas.

Se salvó de una mordida de serpiente venenosa gracias a su traje de Star Wars

Scott Loxley es un hombre de 47 años que se lanzó a la campaña "Storming Australia", en la cual recorre 15 mil kilómetros del país oceánico para recaudar fondos para un hospital de niños. Pero lo hace con la particularidad de estar disfrazado como uno de los soldados de la Guerra de las Galaxias.

Descubren la imagen de ET en el tronco de un árbol

Un dueño del hotel estaba cortando un árbol para leña cuando se encontró con la cara del personaje ET , que hace ya tres décadas conquistó nuestros corazones.