sábado, 7 de febrero de 2015

Otero, presidente del periódico El Nacional (Venezuela) afirma que Podemos quiere seguir la línea de cerrar medios

Miguel Henrique Otero, presidente del periódico El Nacional, afirma que todo parece indicar que el partido político Podemos seguirá la línea implementada por el gobierno de Venezuela de cerrar, comprar o perseguir a los medios de comunicación. “Nunca han sido críticos con los ataques de la libertad de expresión en Venezuela, por lo que se entiende que están de acuerdo”, precisa Otero. En un encuentro en Madrid entre periodistas en donde el presidente de El Nacional realizó un balance de la actualidad venezolana e internacional.

Mujer ahoga a su perro en un aeropuerto por no poder volar con él

Cynthia Anderson, de 56 años, ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión.

7 mil millones de dólares para comprar la cuerda que ejecutó a Sadam Hussein

La cuerda que fue usada para ejecutar al exdictador iraquí Saddam Hussein, se ha convertido en un objeto codiciado, su poseedor actual Mowaffak al-Rubaie, exasesor de seguridad nacional de Irak, ha recibido buenas ofertas a cambio. 

Se compra una laptop pero en foto por eBay

Paul Barrington soñaba con tener su Apple MacBook, así que decidió vender una de sus pertenencias favoritas , su tabla de surf. Sin embargo, el surfista de 38 años de edad fue víctima de una estafa, ya que en vez de recibir la maquina solo recibió una fotografía.


Piloto estrella un avión por sacarse selfies mientras lo piloteaba

Expertos investigaron un accidente aéreo en Denver, Colorado, y determinaron que el flash de la cámara "desorientó" al conductor de la nave, quien murió junto a su único pasajero tras rebotar en un campo de trigo