domingo, 8 de febrero de 2015

Ingenioso recurso para introducir drogas en España

El ingenio es una condición necesaria a la hora de introducir y transportar drogas en España… O al menos intentarlo. 


Cansada de no encontrar pareja se puso en venta en eBay

Lois Curtis se mostró dispuesta a dejar a sus dos hijos en el Reino Unido con tal de cumplir su sueño de vivir en Grecia, pero para eso tiene que encontrar un galán helénico que conozca su valor. Por eso, la mujer se ofreció a través de eBay

Lego escenifica 50 Sombras de Grey

La obra literaria escrita por la británica EL James, no ha parado de recibir distintas apreciaciones sobre los que ya muchos califican como la película más polémica de este año 2015.

Descubre porque es bueno tener mascotas en casa

El amor incondicional que ofrecen los animales no es novedad. La alegría con la que un perro espera en la puerta la llegada de su "dueño" después de una jornada ausente o el ronroneo de los gatos cuando reciben unas cómodas caricias en un sillón no sólo alegran el alma. Esas sensaciones de bienestar y satisfacción que ofrecen, son apenas una parte de sus beneficios.




Monedero recuperará hasta 150.000 euros de Hacienda tras su declaración complementaria

El Sindicato de Técnicos de Hacienda (Gestha) no descarta que Haciendia termine devolviendo hasta 150.000 euros al número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, tras la declaración complementaria que éste ha presentado por los 425.000 euros que cobró en 2013 por supuestos trabajos para Gobiernos latinoamericanos.


6 mitos sobre el ahorro energético que son falsos

En plena ola de frío y con los precios de electricidad y gas disparados, es buen momento para repasar algunas de las ideas preconcebidas y erróneas que muchas personas tienen sobre el ahorro energético.


Mitos que lejos de hacer que gastemos menos dinero, suponen incluso más derroche.

Syriza elimina los coches oficiales

El actual gobierno griego sigue marcando la diferencia con respecto a los anteriores: además de los viajes en avión en clase económica, los ministros continuarán moviéndose en transporte público o en sus propios vehículos.