martes, 10 de febrero de 2015

Delfines entrenados a base de patadas y puñetazos en un parque acuático de Mallorca

"¡Vaga, que eres una vaga!". "¡Toca la puta pelota!". "¡Te voy a dar un cubazo en la cabeza!". "¡¿Eres tonta o te haces?!"... Estas son algunas de las expresiones utilizadas por los adiestradores del parque Marineland Mallorca, mientras golpean a los delfines que están entrenando, según un vídeo grabado por la Coalición SOSdelfines.


Fernando Alonso denunciará en relación con la Lista Falciani

Fernando Alonso interpondrá demandas judiciales por el uso de su nombre en relación con la polémica ‘Lista Falciani’.



Pablo Iglesias le abren una inspección de Hacienda por presunto fraude fiscal

Según informa Eleconomista, los inspectores llevan semanas analizando las declaraciones de impuestos del líder de Podemos. 



El nuevo presidente de Kutxabank se sube un 73% el sueldo o sea unos 800.000 euros anuales

El nuevo presidente de Kutxabank, Gregorio Villalabeitia, se ha fijado una retribución de 800.000 euros anuales, frente a los 463.500 euros que ganaba su antecesor en el cargo, Mario Fernández, que dimitió el pasado mes de noviembre


Si la Seguridad Social le pide 169 euros en un email, es un timo

Las direcciones provinciales de la Seguridad Social de León y Alicante han alertado de la existencia de una estafa, mediante correo electrónico, por la cual se solicita el pago de una deuda con la amenaza de anular la prestación de asistencia sanitaria en hospitales si no se hace un ingreso de 169,11 euros.


Existe una Red Social solo para millonarios

Con el paso del tiempo el uso de las redes sociales se ha naturalizado de tal manera que ahora existen tantas de ellas como grupos de personas caracterizados por ideologías, intereses o personalidades.

Dime cómo escribes y te diré qué salud tienes

La forma de escribir dice mucho de nosotros mismos e, incluso, puede reflejar ciertas patologías mentales ya que, tal y como ha asegurado la psicóloga y experta en grafología, Irene López Assor, se ha demostrado que las personas que escriben con letras "muy grandes" tienen rasgos esquizofrénicos o psicópatas.