miércoles, 11 de febrero de 2015

Vodafone cobrará desde el lunes 16 febrero el exceso de datos a nuevos clientes

Vodafone empezará a cobrar ‘por defecto’ a los nuevos clientes o aquellos que cambien de tarifa el exceso de consumo de datos, si bien el usuario podrá desactivar esta opción y reducir su velocidad de navegación cuando alcance el límite contratado, tal y como ocurría hasta ahora.

Institución religiosa española llegó a tener 2,7 millones en Suiza

Una organización religiosa con cinco clínicas, seis residencias de mayores, dos colegios y una casa de espiritualidad figura también en el apartado español de la lista Falciani de clientes del HSBC de Suiza, donde llegaron a tener hasta 2,7 millones de euros.


Los directores de Ciutat Morta dejan al alcalde Trias con su premio en la mano

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, se ha quedado con la 'B' del premio Ciutat de Barcelona en la mano tras negarse a recogerlo Xavier Artigas y Xapo Ortega, codirectores del documental Ciutat Morta, en el que se denuncia las irregularidades policiales y judiciales que sufrieron las cinco personas condenadas por el caso conocido como 4-F.


El Rey Felipe VI se baja el sueldo un 20% pero la Reina Letizia sube un 26%

Felipe VI ha decidido bajarse un 20% el sueldo en las primeras cuentas de la Corona que aprueba como Rey. Cobrará 234.204 euros al año, es decir, 58.548 euros menos de lo que percibía su padre cuando era jefe del Estado.


Según los psicólogos, estas son las 5 claves para ser carismático

Hay personas realmente carismáticas que se convierten en líderes, ya sea positivos o negativos y la historia nos ha dado muchos ejemplos. Si quieres ser influyente y marcar la diferencias, hoy te vamos a contar cuáles son las claves para ser carismático según los psicólogos.


El 53% de los jóvenes fian sus ahorros a Google o Facebook antes que a un banco

El 53% de los jóvenes confiaría sus ahorros a empresas tecnológicas tipo Google, Amazon o Facebook antes que a un banco, según el índice Millennial Financial Knowledge (MFK) elaborado por la ‘startup’ española Keepunto, en el que se pone de manifiesto que el 76% de los encuestados no se fía de las actuales entidades bancarias.

Formas de morir terribles que seguramente no querrás experimentar

Puede haber muertes más fáciles y muertes más severas, en dependencia de cuanto sufra el individuo. Veamos hoy 5 terribles formas de morir que jamás querrás experimentar, desde un punto de vista humano.