jueves, 12 de febrero de 2015

PODEMOS pagó 24.000 euros por una encuesta de una empresa dirigida por Carolina Bescansa de PODEMOS

Podemos cada vez lo tiene más difícil para aparentar no haber adquirido los peores vicios de la casta política. 

El Ministro de Justicia no sabe dónde están los 500 millones recaudados con las tasas judiciales

El Ministerio de Justicia ha reconocido que desconoce el destino de los más de 500 millones de euros recaudados a través del cobro de las nuevas tasas judiciales impuestas por el extitular de la cartera Alberto Ruiz-Gallardón en el año 2012.

Rajoy dice que ahora apuesta por la educación pública

Del perfil oficial del presidente en Facebook:


Un guardia de seguridad Sueco detiene y golpea a un niño de 9 años

Se ha hecho público un video en el que se puede observar el momento del arresto de un niño de 9 años por parte de un guardia de seguridad sueco que se le sienta encima y le aplasta la cabeza contra el suelo, informa Sydsvenskan.


La Organización Médica Colegial hacen una queja a TVE por las declaraciones de Mariló Montero

Ante la situación provocada por las declaraciones de la presentadora de La Mañana de La1 de TVE, Mariló Montero, quien el pasado día 21 de enero aseguró que el olor del limón previene el cáncer, la Organización Médica Colegial (OMC) quiere expresar su más enérgica queja por semejante afirmación sin base científica firme, que lo único que provoca es inquietud y sufrimiento a las personas que padecen este tipo de enfermedad.


¿Cuál es la mejor forma de cargar el móvil y no dañar la batería?

Lo que más daña las baterías son los ciclos de carga, entendiendo como tales cuando la batería pasa de estar totalmente descargada a estar totalmente cargada. Todas las baterías tienen un número limitado de ciclos de carga.


Cómo hacer que tu casa parezca limpísima hacia tus visitas en sólo 10 minutos

Para mantener un hogar bien aseado hay que realizar una limpieza a fondo casi todas las semanas, y asegurarnos de lavar lugares a los que nunca llegamos. Pero la cruda realidad es que no todos tenemos tiempo para ello, ni el dinero para que alguien lo haga por nosotros.