lunes, 16 de febrero de 2015

Corina, la amiga del rey Juan Carlos se fue de España con 30 millones de euros

Según publica Interviú, En 2003 y tras la importante cadena de escándalos a raíz de los sucesos de Botsuana, Corinna abandonó España, pero según la revista lo hizo con 30 millones de euros, según datos reservados del Gobierno, por no hablar de una red inmejorable de contactos.


Jordi Évole es amenezado de muerte en Twitter

El periodista Jordi Évole fue amenazado de muerte anoche a través de Twitter, durante la emisión del “Salvados” dedicado al yihadismo. 


1 de cada 5 suicidios lo causa el desempleo

El desempleo causó 45.000 suicidios al año , según un nuevo estudio a cargo de científicos suizos que analizaron 63 países. 


Gana millones de dólares vendiendo dominios de internet

Un estadounidense organizó en 2007 un negocio muy provechoso vendiendo dominios de internet genéricos, entre ellos doctor.com, world.com y muchos más.

Si adoptas una mascota pagaras menos impuestos

Adoptar si paga, por lo menos esa es la idea de una concejal de la ciudad de Nueva York, que está proponiendo otorgar un alivio en la declaración de impuestos estatales a los neoyorquinos que adopten mascotas.




Hackers roban mil millones de dólares a los bancos del mundo

El informe de una empresa de seguridad cibernética indica que un grupo internacional de hackers ha robado hasta 1,000 millones de dólares a bancos en todo el mundo, que sería uno de los mayores robos de su tipo conocidos.


10 Usos que le puedes dar a la Coca cola

Por increíble que parezca el refresco de cola puede ayudar en pequeños detalles mucho más que quitar la sed, por ejemplo, para quitar manchas o incluso como anestesia local.