jueves, 26 de febrero de 2015

Los juegos más adictivos desde el Candy Crush al Apalabrados

Lo mismo da estar en el metro, en esa cita romántica, que escuchando un discurso en el debate sobre el estado de la nación. Los adictos a este tipo de juegos encuentran oportuna cualquier situación para echar una partidita y retar a algún amigo o ver si suben de nivel.




Fabricaron el auto diseñado por Homer

Mecánicos yanquis convirtieron en realidad "The Homer", el vehículo creado por el protagonista de Los Simpsons en el capítulo donde lleva a la quiebra la empresa automotriz de su millonario hermano Herbert




Viola a su compañera para hacer una escena de 50 Sombras de Grey

Mohammad Hossain, un estudiante de 19 años, ató a su víctima con cinturones, le tapó la boca con la corbata y la cegó con un gorro de lana, posteriormente se dispusó a golpearla.




En Interconomia queria reírse de Willy Toledo y le sale rana gracias a Nart y Verstrynge

El director del programa intenta hacer una burla sobre Willy Toledo dando paso a unas declaraciones que hace el actor. 


Amaiur dice a Rajoy que deje el tema de ETA que es del pasado

Cuadra a Rajoy: “En temas de moral y ética ustedes callados, a la cola y a repetir curso”


Con el culo de una azafata anuncian una prueba ciclista en Bélgica

El machismo y la violencia siguen acompañando a amplios sectores del deporte profesional (y aficionado). El último episodio conocido en España se vivió hace unos días en el campo de fútbol del Betis, con gritos alentando a la violencia machista. En Bélgica ha sido el ciclismo el que ha vuelto a denigrar a la mujer con el culo de una azafata.


El PP no acepta un cara a cara entre Rajoy y Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es “de momento”, según el PP, “un espontáneo”.


Los sondeos internos del PP y PSOE sitúan a Cospedal fuera del Gobierno de Castilla la Mancha

Podemos consigue entrar en el Gobierno de Castilla-La Mancha, desnivela la balanza y hace perder la mayoría absoluta al PP. Eso es lo que auguran un par de sondeos internos, uno del PSOE y otro del PP que sitúan a Cospedal fuera de juego.


Que pasa cuando tus alumnos te encuentran en Facebook en fotos comprometidas

En situaciones como las de esta pobre chica no viene mal asegurarse de que se conoce uno al dedillo las configuraciones de privacidad que ofrece Facebook, o simplemente no añadir a ninguno de tus alumnos.