viernes, 27 de febrero de 2015

Concejal del PP dice que las familias ahorran porque no se van de putas

La secretaria de Igualdad del PSPV de la ciudad de Alicante, Trini Amorós, ha pedido este jueves la dimisión del concejal de Acción Social, el ‘popular’ Antonio Ardid, por afirmar en el transcurso de la Comisión de Hacienda celebrada este miércoles que hay familias que “ahorran” y “pueden comprar un piso” porque no se van “de putas”.


El Gobierno adelantará un segundo pago a Europa del famoso rescate a la banca

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que el Gobierno ha comunicado a Europa que este año hará un segundo pago de la ayuda financiera de 40.000 millones que recibió en 2012 para ayudar a la banca española.


En EEUU aprueba considerar Internet un servicio básico

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos acaba de votar Sí a bloquear completamente la posibilidad de que las empresas de telecomunicaciones puedan limitar el tráfico de Internet por razones comerciales. La neutralidad en la red ha ganado esta batalla, pero la guerra continúa.


Personajes que traumatizaron en la infancia y hoy en dia dan risa

Se colaron en las pesadillas de muchos niños y niñas durante los años 70, 80, 90 y los 2000, aterrorizándoles en secreto, poniéndoles la piel de gallina y traumatizándoles la infancia por completo. Menos mal que ahora dan como una sensación que está a caballo entre la risa y la pena. O no, quién sabe...

Descubre sobre tu salud con el color de tus mocos

Ya sea estemos resfriados o con alergia, los mocos salen de nuestra nariz a gran velocidad y, si bien son asquerosos, sirven para eliminar lo que nos enferma o irrita desde el cuerpo. 
 
No todos los mocos son iguales, ya sea por textura, viscosidad o por color. Hoy te vamos a contar qué significa el color de los mocos y todo lo que el color de los mocos nos dice sobre la salud, así le das una mirada al pañuelo antes de botarlo.

El color de los mocos y su significado
Estás altamente congestionado, te duele todo y el bote de basura que tienes al lado de tu cama está por rebalsar de pañuelos utilizados para contener tus mocos, esos que ya hacen que tu nariz esté tan roja como la de un payaso.

Si te sonaste o justo lograste alcanzar esos mocos que salen volando a toda velocidad al estornudar, toma el pañuelo y mirarlos bien, ya que su color dice mucho por sobre tu salud e incluso si debes seguir cuidándote en cama o ir a un médico.

7. Mocos líquidos y transparentes
Este tipo de mocos, líquidos y transparentes, suelen ser alérgicos y no están relacionados a ningún mal o enfermedad, solo es la forma en que tu nariz se limpia automáticamente. No son sólidos, sino que parecen agua.

6. Moco blanco
Los mocos de color blanco, que si tienen viscosidad, corresponden a una infección menor con la que tu cuerpo está luchando y que intenta limpiar de tu cuerpo mediante mocos o estornudos.

5. Mocos amarillos
Si tienes mocos amarillos y viscosos, representan una infección más fuerte y seguramente te hace sentir bastante miserable. Estos mocos son producto de tu sistema inmune, desechos de los glóbulos blancos que pelean contra la infección. Te vas a sentir mal por un buen tiempo, pueden durar hasta dos semanas, pero no estás gravemente enfermo. Estos mocos te están ayudando, puede ser que al toser también salga una mucosidad similar. A menos que tu cueste respirar a la tos sea muy fuerte, solo queda esperar que cuerpo haga su trabajo.

4. Mocos verdes
Los mocos verdes son más sólidos y responden a la lucha de tu cuerpo contra una infección mayor. Estos contienen glóbulos blancos que estuvieron peleando contra el virus y bacterias en mayor concentración que los mocos amarillos, de allí su color verdoso. Si llevas varios días con ellos y te duele la cabeza, puedes estar ante un caso de sinusitis (inflamación de los senos paranasales por acumulación de moco) y si le sumamos fiebre u otros síntomas, es un aviso de que debemos acudir al médico cuanto antes. Si estos mocos verdes se acompañan de una fuerte tos, falta de aliento o dolor en el pecho, debes consultar de inmediato con un especialista.

3. Mocos negros
Estos mocos muy oscuros, que parecen mocos negros, pueden corresponder a una infección con hongos. En otros casos, corresponden a fumadores o consumidores de droga. Si no estas dentro de esas categorías (no padeces ninguna de las dos enfermedades), entonces estás ante una infección que necesita ser tratada por un médico lo más pronto posible.

2. Mocos rojos o rosas
Este tipo de moco, que puede ser líquido o venir mezclado con otros mocos de diferente consistencia, deben su color a que contienen sangre. Si te sonaste muy fuerte o tu nariz está muy irritada, es posible que algún pequeño capilar en tu nariz se rompió. A menos que sean realmente viscosos o totalmente rojos, no estás ante una hemorragia fuerte y deberían aparecen solo un par de veces mientras tu nariz cicatriza. Si es que sucede un par de veces y no está acompañado de nada más, no hay de qué preocuparse. Por otro lado, si es continuo y se acompaña de otros síntomas, debes ir al médico.

1. Mocos color café
Los moco café corresponde normalmente a un moco que limpió tu nariz y por allí salen contaminantes, por ejemplo, si inhalaste algún tipo de polvo. Esos mocos son muestra del sistema de autolimpieza de tu nariz. Si eres fumador, estos mocos marrones o color café pueden corresponder a tu sistema respiratorio intendo limpiar tus pulmones de la nicotina y el alquitrán.

Como te diste cuenta, el color de tus mocos es importante y determina si debes preocuparte o si se trata de algo normal.

Aparece una bomba de la Segunda Guerra Mundial en estadio del Dortmund

El estadio del Borussia Dortmund, el Westfalenstadion, fue evacuado este jueves al encontrarse una bomba sin explotar de la Segunda Gerra Mundial durante los trabajos de remodelación del recinto, informó el club.

Creativas lámparas recicladas hechas con casi cualquier cosa. Artesania Misterdodo León

A la hora de reciclar todo sirve, cualquier material en desuso puede convertirse en algo bello y decorativo.