viernes, 6 de marzo de 2015

Detienen a 2 maestras por abusar sexualmente y drogar a sus alumnos

Melody Lippert y Michelle Ghirelli, de 38 y 30 años de edad, fueron arrestadas bajo cargos de abuso sexual y de proveer sustancias prohibidas a sus alumnos de preparatoria menores de edad, en hechos ocurridos en Orange County, California.

La asaltan pero se lleva la moto del ladrón (Video)

El atracador se acerca con su moto a una joven que va caminando, se baja, le arrebata la bolsa y olvidando por completo que llevaba un vehículo huye corriendo. 


Una adolescente sufre 3 ataques cardíacos tras beber 10 bebidas energéticas con alcohol

Una joven de apenas 18 años de edad estuvo a punto de perder la vida despues de consumir 10 de las bebidas conocidas como "Jagerbombs". 


Para ahorrar dinero un hombre Chino vivió 6 años en una cueva

Conoce la historia de Shi Zhiyong de 35 años, quien sacrificó sus comodidades viviendo en un cueva cerca de Shandong en China. 


Muere un joven tras jugar al World of Warcraft durante 19 horas

Wu Tai, un joven chino de 24 años, ha muerto en un cibercafé de Shanghái tras haber pasado 19 horas consecutivas jugando al videojuego 'World of Warcraft'. En las imágenes tomadas por las cámaras del local se ve como el joven de repente empieza a toser y se desliza al suelo, informa el diario 'Daily Mail'.

Se divorcia de su esposo porque su pene era demasiado grande

Una mujer pidió disolver su matrimonio de apenas una semana debido a que la magnitud de su esposo era simplemente demasiado.

La Universidad de Málaga ahora propone inhabilitar a Errejón por no cumplir los horarios

La Universidad de Málaga ha propuesto inhabilitar al número dos de Podemos, Íñigo Errejón, para trabajar en el centro, al considerar que incumplió su horario laboral en su trabajo como sobre la vivienda, por el que cobrara 1.800 euros al mes.



Se perseguira los pitos al Rey en la Copa del Rey

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, aseguró este jueves que trabajará “para intentar que no haya pitos al Rey y al himno de España” en la final de la Copa del Rey que enfrentará el 30 de mayo a Barcelona y Athletic. “Es algo con lo que debemos terminar ya y por mi parte los pitos se van a perseguir”, ha comentado.


Toni Cantó busca valencianos que quieran irse de birras o hacer running

Toni Cantó ha vuelto a poner en marcha una novedosa iniciativa para que los valencianos conozcan de primera mano sus propuestas como candidato de UPyD a la Generalitat valenciana. 

Duras palabras de Sánchez Gordillo a PODEMOS

El alcalde de Marinaleda e histórico de Izquierda Unida, Juan Manuel Sánchez Gordillo, ataca a Podemos y declara su lealtad a IU. 


6 años de cárcel para los responsables de Youkioske

La Audiencia Nacional ha condenado con seis años de cárcel a los creadores de Youkioske, la web que permitía la lectura y descarga de forma gratuita de periódicos y revistas.

Las ataúdes ya es una cosa del pasado. Llegan las vainas orgánicas que convierten al fallecido en un árbol

La idea de regresar al punto de partida de dónde venimos atrae a muchos de nosotros, independientemente de nuestra fe (o falta de ella). 
 

Fianza de 500.000 euros al ministro de Sanidad por un alquiler irregular de unos locales

El Tribunal de Cuentas ha impuesto una fianza de medio millón de euros al exalcalde de Vitoria-Gasteiz y actual ministro de Sanidad, Anfonso Alonso, y al resto de su equipo de gobierno de entonces, entre ellos el actual regidor, Javier Maroto (PP), por el alquiler presuntamente irregular de unos locales.