domingo, 8 de marzo de 2015

Como controla los ataques de celos

Sentir un poco de celos es saludable para la relación, sin embargo, no se debe exagerar con este comportamiento, porque puede afectar la relación a largo plazo, pero, ¿cómo superarlos con éxito?, ¿qué tan celoso eres?

PODEMOS provocan incidentes en la pegada de carteles del PSOE en Andalucia

Un pueblo de izquierdas y muy tolerante

Metro de Madrid homenajea a la mujer trabajadora como una buena ama de casa

El Metro de Madrid se ha querido unir este domingo a la celebración del Día Internacional de la Mujer, aunque lo ha hecho de una forma que ha generado una enorme controversia.

Otro accidente de Harrison Ford que vive para contarlo

El grave accidente aéreo sufrido por el veterano intérprete Harrison Ford esta semana es el último en una lista de serios infortunios protagonizados por estrellas de Hollywood que vieron la muerte muy de cerca pero sobrevivieron para contarlo.


El avión Solar Impulse dara una vuelta al mundo

El avión Solar Impulse 2, que funciona exclusivamente con energía solar, debe emprender una inédita vuelta al mundo el próximo lunes desde Abu Dabi, una hazaña para promover el uso de las energías renovables.

Una campaña por violencia de género se hace viral con el vestido Blanco Dorado o Azul y Negro

La organización The Salvation Army realizó un paralelismo entre los colores del vestido y las personas que no quieren ver la realidad sobre el maltrato a la mujer. 

Página de citas para gente hermosa expulsa a mas de 3.000 miembros por feos

El sitio de Internet para relaciones románticas entre gente hermosa beautifulpeople.com ha expulsado a 3 mil miembros de sus filas por descuidar su apariencia.



¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Desde la Grecia clásica, los filósofos se han hecho esta pregunta, que nos hace pensar acerca del origen del universo y la primera causa. La respuesta varía en función de la época en que vivamos.




10 cosas que hacemos mal sin saberlo

En primer lugar, ‘HackingLife’ viaja hasta nuestras cocinas para explicarnos que la tradicional forma de abrir un bote (intentando girar su tapa con la mano) es errónea. Por el contrario, lo que hay que hacer es introducir la punta de un cuchillo entre la tapa y el cristal para que el interior del tarro tome aire. Eso hace que la tarea sea mucho más sencilla.


Marihuana el nuevo sabor estrella de los heladeros

La creciente legalización del consumo del cannabis en algunos países es una puerta que se abre para aquellos avispados empresarios que siempre están dispuestos a innovar.