viernes, 20 de marzo de 2015

Cospedal vuelve a despedir a interinos readmitidos y algunos todavia sin cobrar los atrasos

La presidenta regional, María Dolores Cospedal, despide por sorpresa a gran parte de los interinos que tuvo que readmitir a finales del pasado mes de diciembre y principios de enero por orden judicial al declarar el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha que sus despidos en agosto de 2012 eran nulos porque el Ejecutivo regional, del PP, vulneró el derecho de la negociación colectiva, amparada por la Constitución. Un fallo que fue ratificado por el Supremo, al que recurrió el Gobierno autonómico, en un intento de dilatar su ejecución todo lo posible.


7 extraños y dolorosos tratamientos médicos que gracias a Dios ya no existen

Asqueroso y poco efectivo. Estos tratamientos médicos de la antigüedad nos demuestran que los científicos no siempre tienen la razón y, pese a que ahora tienen más herramientas y quizá en 200 años más se burlen de los métodos utilizados en 2015.

Le obligan a decidir entre salvar la vida de su novia y su exnovia

Los problemas de un joven chino comenzaron cuando rompió con su novia, después de conocer a la que sería su nueva pareja. Tras el rompimiento, la mujer no pudo "aceptar" que las cosas habían terminado, por lo que lo acosó durante espacio de varios meses..

Hoy es el día Mundial de la Felicidad descubre cómo conseguirla

Ser feliz es a veces visto como algo no tan fácil. El nivel de felicidad depende de cada persona y lo que la detona es subjetivo. Si lo que se llama felicidad, y tal como indica la experta, es una “sensación de bienestar y de satisfacción”, ¿qué características tiene la gente que es feliz?

Avión regresa con urgencia al aeropuerto por fuerte olor a excremento

Un vuelo de la aerolínea British Airways tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow debido a un “olor maloliente” de excremento en uno de sus baños. 

Madre golpea a su hijo por tirar la comida por accidente

Pese a que un empleado se encontraba presente, el joven no hizo nada para detener las agresiones de la mujer hacia el bebé y continúo jugando con su movil.

Encuentra en su sopa una perla de 10.000 dólares

Según la casa de subastas se trata de un objeto único, ya que es muy raro que una almeja redonda, o «Mercenaria mercenaria», produzca una perla con estas características.

Darth Vader asaltando un banco

Un asaltante de bancos tuvo la idea de robar un banco vestido del Lord Sith; y no nos referimos únicamente a su máscara que asemeja el casco del personaje, no, traía gran parte del traje del otrora Jedi



Lo detienen porque viajaba con su esposa dentro de la maleta

Un frances fue detenido en un paso fronterizo de Polonia en momentos en que llevaba a su mujer rusa en el interior de una maleta. El hombre había creído que era la única manera de entrar a la Unión Europea, pero estaba equivocado. Tras el incidente, se fueron sentados en los asientos.