lunes, 13 de abril de 2015

Dime cómo besas y te diré de dónde eres hoy es el día internacional del beso

Dependiendo de dónde, cuándo, cómo o con quién compartir un beso, éste puede significar amor, amistad, confianza, respeto, pero también una amenaza. Aunque un beso según la cultura en la que se dé puede decir cosas muy diferentes, lo cierto es que siempre comunica algo.

Nace un bebé con esperma recolectada días después de que muriera su padre

La madre tuvo que usar muchos recursos legales para hacer esto posible.



PODEMOS permitirá las corridas de toros en Madrid si no se hace con dinero público

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo, ha asegurado este lunes que "el que haya toros, siempre y cuando no suponga ningún coste para el resto de la ciudadanía, no parece un problema".




De los creadores la niña de Rajoy, Juana, la trabajadora de Pedro Sánchez

Rajoy se inventó una niña, su niña, y también un primo que le hablaba del clima. 


La Campaña de Esperanza Aguirre su sofá hinchable

Los políticos no- populistas se lanzan a la calle.


Organizaciones cristianas harán una protesta contra Rouco Varela en su ático

El ático a todo lujo de Rouco Varela ha causado indignación entre diferentes asociaciones cristianas que han alzado la voz contra esta situación y han anunciado un ‘escrache’ para esta misma semana. En concreto, según señala El País, la protesta tendrá lugar este mismo miércoles en torno al mediodía.

Recuperación economica ¿Te lo crees?

Opina un forero, dando un golpe en la mesa. ¿Que se creen, que somos tontos?


La Caixa no ve bien una subida de salarios

El Servicio de Estudios de La Caixa (La Caixa Research) ha alertado de los posibles riesgos que podrían hacer “descarrillar” la recuperación económica, como el “deterioro” del bajo nivel de precios y la moderación salarial, que sería “una traba” para mejora económica.


La Iglesia ortodoxa griega quiere colaborar con el Gobierno para pagar las deudas

La Iglesia ortodoxa de Grecia ha ofrecido sus bienes al Gobierno de Alexis Tsipras para pagar las deudas a las que se enfrenta el país.  



Valencia anuncia bonos energéticos de 100 euros para pagar energía a 41 días de las elecciones

La cercanía de las elecciones suele ser un terreno abonado para las promesas electorales o para la puesta en marcha de medidas de calado social. 

El carril bici en Badajoz es un chiste gastar 100.000 euros para pintan la acera de verde

Un trabajador de la Junta de Extremadura comparte esto en su cuenta de Facebook:



Imputados casi unos 30 altos cargos de la Junta de Castilla y León por la compra de terrenos en Valladolid

Una veintena de cargos y ex responables de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta han sido llamados a declarar como imputados por el titular del Juzgado de Instrucción número dos de Valladolid a raíz de la querella de la Fiscalía por un presunto delito de malversación relacionado con la compra de terrenos para el polígono industrial de Portillo y para el edificio de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda.


La policia alerta de mails falsos de Hacienda sobre la RENTA 2014

Esta misma semana se iniciaba el plazo para entregar la declaración de la Renta 2014, unas fechas en las que se tienen que realizar numerosos trámites, recopilar toda la información referente a la renta del pasado año y en las que nuevamente determinadas personas tratan de aprovecharse del nerviosismo, desconcierto o falta de información de otras personas para tratar de conseguir dinero fácil mediante estafas.