miércoles, 15 de abril de 2015

La concejala de Cultura de Valencia se despide con muchas faltas de ortografía

Mayrén Beneyto, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, ha anunciado que deja la política activa y no repetirá en las listas electorales de su partido, el PP. 


La Razón trollea sobre la equivocación de Pedro Sánchez al votar la reforma de la Ley del Aborto

En una de las secciones del diario de Marhuenda se puntúa cada día a personajes destacados de la actualidad. 


Niño se despide de su pez un video muy tierno

El pequeño se encuentra dándole el adiós a su pececito en el baño en compañía de su madre quien lo acompaña en el difícil momento que atraviesa, luego de hablarle a su pez y darle algunos besos de despedida, el pequeño lo arroja al agua y lo deja ir pero sus lágrimas seguro te llenarán de sentimientos encontrados.


Lo que no ves de como manipulan las maletas en las aerolíneas (Vídeo)

El video, que se ha hecho popular en las redes sociales, porque muestra cómo el equipaje es transportado por los trabajadores de una aerolínea.

Muchos memes para el plato estrella o estrellarse de Alberto en Master Chef

Alberto, el benjamín del concurso, presentó un plato «bobaina» que, a los ojos del jurado, era una «marranada» que desprestigiaba a la profesión 
 

Atleta festejó antes de tiempo y perdió la carrera

En una competencia de atletismo universitario en Estados Unidos, el representante de la Universidad de Oregon, Tanguy Pepiot, pidió al público que lo aliente creyendose ganador. 

Subastaron el iPad que uso del papa Francisco por 30.500 dólares

Un iPad utilizado por el papa Francisco y donado a una institución educativa cristiana del interior de Uruguay fue subastado ayer en Montevideo por 30.500 dólares, ofertados por un empresario argentino que prefirió no identificarse y participó del remate por teléfono.