domingo, 3 de mayo de 2015

El día de la Madre ¿Por qué cada país tiene una fecha diferente?

El Día de la Madre, que ya celebraban en el antiguo Egipto y en Grecia, varía de un país a otro. En España no siempre ha sido igual. Hasta 1965 coincidía con la Inmaculada, algo común en el mundo cristiano, pero ahora se celebra el primer domingo de Mayo

Los lapsus de los politicos

En qué estaría pensando María Dolores de Cospedal cuando dijo “vamos a saquear al país”, en un mitin en Guadalajara? ¿Y la socialista Susana Díaz cuando dio por sentado, en la campaña andaluza, que el PP estará cuatro años más en la Moncloa? Sigmund Freud dijo que los lapsus no pueden considerarse simples errores. 

Champiñones rellenos y gratinados para el día de la madre

No puedes dejar de sorprender a tu mamá con esta deliciosa y sencilla receta, atrévete a seguirla y a explorar la misma idea con distintos ingredientes, no podrás arrepentirte, es increíblemente delicioso para compartir.


¿El fin del amor? El futuro será común tener robots sexuales

Douglas Hines y su robot sexual Roxxxy durante una exposición erótica de Las Vegas, Nevada, en 2010.

5 alternativas para reemplazar la leche en la dieta

Así como culturalmente nos han inculcado desde niños el hábito de consumir leche, como también todos sus derivados, con el fin de mantenernos saludables, proveernos de calcio, vitaminas y proteínas.

Tragos suaves pero que enloquecen a casi todas las mujeres

Los tragos suaves son esos en los que el sabor a alcohol queda mitigado por una mezcla de frutas, de tés o de otros aromas que consiguen que nos olvidemos de que estamos bebiendo un cóctel. Y estos suelen ser los preferidos por las mujeres. ¿Quieres descubrir algunos realmente deliciosos en esa línea?

La única oportunidad que tienen los emigrantes africanos en entrar a Europa es ahogarse

Los jóvenes africanos que no pueden resistir las condiciones de vida en sus países, se van en busca de una vida mejor en Europa.