lunes, 4 de mayo de 2015

Fallece Jesús Hermida a los 77 años de edad

El periodista Jesús Hermida, una de las figuras más populares de la televisión en España, ha muerto hoy a los 77 años. Fundó la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España

Peones agrícolas, camareros y personal de limpieza contratados por horas, es el empleo en España

Peones agrícolas, camareros y personal de limpieza: es el panorama del empleo en España

Alemania se prepara para una huelga ferroviaria más larga de toda su historia

Un parón que durará hasta las nueve de la mañana del domingo y que paralizará seis días seguidos los trenes de mercancías y pasajeros de la mayor economía de Europa.

Desmontando a Ciudadanos de Albert Rivera

Ciudadanos es un partido construido por la élite empresarial y bancaria en respuesta al momento de cambio político que atraviesa nuestro país. 



La Junta Electoral ve un problema que puedan votar 1,8 millones de Españoles que estan en el extranjero

Centenares de miles de ciudadanos españoles residentes en el extranjero se quedarán sin poder ejercer su derecho al voto en las elecciones autonómicas el 24 de mayo

7 Claves para elegir un buen dentista

El 60 por ciento de los españoles tiene miedo al dentista, muchas veces el temor viene provocado por una mala experiencia anterior. Cuando se trata de ir a este médico, son muchas las consideraciones que se deben de tener en cuenta, sobre todo si es la primera vez que se acude su consulta.

Bácenas amenaza al Gobierno con difurdir la grabación del robo a su caja fuerte

Luis Bárcenas guarda un as en la manga para tratar de allanarse su inminente paso por la Audiencia Nacional. 

Evita que te espíen tu email

Seguramente te hayas dado cuenta que tu correo electrónico está lleno de emails que no sabes de dónde han salido. Al verlos, te preguntas cómo han conseguido tu dirección de correo electrónico para poder enviarte ese email.

Descubre que países tienen más riesgo de ser devastados por un desastre natural

El Índice de Adaptación Global (GAIN, por sus siglas en inglés) ha publicado un informe anual en el que señala qué países son los más vulnerables a desastres naturales y cuáles son los más preparados.