domingo, 17 de mayo de 2015

Mujeres prefieren tener sexo antes de dormir, hombres por la mañana

Dicen que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte para denotar las diferencias entre los dos sexos.

Hay casas en Italia que valen 1 euro

Tres municipios de Italia han puesto a la venta algunas de las casas abandonadas del casco antiguo por tan solo un euro. La iniciativa busca combatir la creciente despoblación y salvar paredes con historia de un derrumbe irrversible.

¿Por qué no debemos poner los codos encima de la mesa?

De acuerdo con las reglas de etiqueta, debemos “evitar encorvarnos y no colocar los codos sobre la mesa mientras comemos.”

Trucos para tener más confianza en ti misma

Ya lo dijo Orison Swett Marden: “No puede haber fracaso para el hombre que no perdió su valentía, su carácter o su autoconfianza. Pase lo que pase, seguirá siendo un rey”· Una buena autoestima es clave para disfrutar de una vida plena y exitosa.

Descubre todo sobre los espejos inteligentes

Las tiendas del siglo XXI, los dispositivos forman parte de probadores de alta tecnología.

Los 10 países del mundo donde hay una gran abstencion electoral

La abstención electoral es un fenómeno amenazante para la sostenibilidad de la democracia porque indica la desilusión del pueblo por la representación política. 

¿Qué es lo que sueñan las personas de diferentes lugares del mundo?

Un psicólogo y periodista estadounidense ha creado un Atlas Mundial de Sueños (World Dream Atlas) recogiendo los sueños de cientos de personas en 17 países del mundo en las horas libres durante sus viajes de trabajo, con el objetivo de revelar las peculiaridades del 'reino de Morfeo' en diferentes naciones y culturas.