jueves, 28 de mayo de 2015

La pulsera AntiPodemos, la última forma de hacer negocio

Es conocido el caso del ciudadano castellonense que registró la imagen de la estelada, la bandera independentista catalana, para intentar sacar tajada del amplio merchandisingque se produce para los fieles a la causa catalana con menos estilo.

Una nueva estafa en Facebook


Pablo Iglesias abre la posibilidad de difuminar la marca PODEMOS para las Generales

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, considera que su partido debe “tomar nota de las lecciones que han dejado las elecciones municipales y autonómicas”. 

AHORA MADRID no tiene sede por falta de presupuesto

Los miembros de Ahora Madrid se están mudando de su sede provisional en la calle Montera “a ninguna parte de momento” por falta de presupuesto.

Carmena se aleja de las propuestas de PODEMOS y no romperá con los bancos que ejecuten desahucios

Fue después de las elecciones andaluzas cuando Podemos lanzó una idea llamativa:cortar relaciones con los bancos que ejecutan desahucios de las viviendas con hipoteca que no pueden pagar sus propietarios.

Condenan a su mujer a 1 año de cárcel por espiar su movil

El juzgado de lo Penal número 3 de Jaén ha condenado a María Magdalena N.G. a un año de cárcel y al pago de una multa de 1.080 euros como autora de un delito de descubrimiento y revelación de secretos después de que en 2012 cogiera el móvil de su marido y encontrara las conversaciones íntimas que éste había mantenido con su vecina.

Este anuncio de una afeitadora íntima masculina se hace viral por internet y Whatsapp

Si no lo has recibido ya en tu WhatsApp es más que probable que te lo reboten en los próximos días. 

Concejala valenciana del PP dice que ahora empezarán con la quema de iglesias y la violación de monjas

"Ahora empezarán que si fuera el valencià, a tomar por saco la senyera, en la plaza de toros construirán un puticlub, las banderas españolas a tomar viento fresco, colegios públicos catalanistas, quema de iglesias, violación de monjas, a cagar el himno valencià y español".



El futuro alcalde Compromís de Valencia irá en bicicleta y no quiere escoltas

El que será casi con seguirdad nuevo presidente de Valencia, Joan Ribó, empezará por alejarse de los antiguos vicios de su antecesora y dejará aparcados en el garage la numerosa y lujosa flota de coches oficiales que Rita Barberá disponía para desplazarse. 

Manuela Carmena comenta que lo de Aguirre ha sido una pataleta de niña caprichosa

En una entrevista en la SER, Carmena se refiere al tipo de campaña que ha hecho su plataforma frente a la de su principal rival y ganadora de las elecciones, Esperanza Aguirre. 

Una apoderada del PP digo que si no votas al PP no hay contrato ni para ti ni para tu madre

Según informa Huelva Información, el pasado domingo, a lo largo de la jornada electoral, una vecina de la localidad de Punta Umbría recibió una serie de mensajes a través de la aplicación Whatsapp en los que se le advertía de las consecuencias laborales que tendría para ella y para su madre su elección de partido a la hora de votar.